jueves, 1 de mayo de 2014

SINOPSIS DEL JUEGO

Assassin's Creed 1:


La historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que lucharon entre sí por miles de años, pero la narración del juego comienza en las cruzadas del siglo XIII.
Por un lado están los templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Cruzada , pero su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, un artefacto antiguo con el cual pretenden apoderarse de las mentes de todas las personas y obtener una sociedad civilizada, que viva en paz, pero sin voluntades. Su maestro era Roberto de Sable, antes de que lo asesinaran.
Oponiéndose a ellos están los Asesinos o Assassins, cuyo objetivo original era mantener la paz en el mundo, asesinando a los hombres con poder que la impedían. Durante el primer juego, su base principal estaba establecida en la fortaleza deMasyaf y su Gran Maestro era un sabio anciano llamado Al-Mualim. Este grupo trabajaba inicialmente haciendo asesinatos políticos calculados para mantener la paz en la región de forma discreta, o con un gran espectáculo público (cuando el mensaje debía ser masivo). Para ellos, mantener la paz implicaba hacer algunos "sacrificios", pero se regían bajo tres leyes estrictas:
  • Aparta tu hoja de la carne del inocente: Un Asesino tiene totalmente prohibido matar a gente inocente por simple diversión, solo puede matar a quien es culpable pero siempre como último recurso.
  • Camúflate entre la gente y confúndete con la multitud: Nunca debes enfrentarte al enemigo cara a cara, debes ser sigiloso y no ser visto por nadie.
  • Nunca comprometas a la Hermandad: Ninguno de tus actos deben tener consecuencias directas ni indirectas a la Hermandad.
En esta entrega del juego, la trama se desarrolla en las ciudades de DamascoAcre y Jerusalén donde el protagonista,Altaïr el más audaz, rapido, sabio y poderoso asesino de todos los tiempos, deberá asesinar a nueve objetivos históricos para recuperar su rengo en la orden y recuperar su honor,dichos objetivos se presentan como malvados Templarios y Hospitalarios: Tamir Bin MusaGarnier de NaplouseTalalAbu'l NuqoudGuillermo de MontferratMajd AddinSibrand,Jubair Al Hakim y Roberto de Sable. Debera viajar a ciudades como Acre, Damasco o Jerusalem.
Con el transcurso de los primeros juegos, se muestra como el objetivo de la Orden se refina pasando de "mantener la paz a cualquier costo", a "proteger el libre albeldrío de los hombres, enseñar en vez de dominar, y con paciencia esperar una evolución en la sociedad" e indirectamente "Evita que los Templarios logren todos sus objetivos".



Assassin's Creed II:


Desmond Miles, un barman, secuestrado por los templarios en el año 2012, consigue huir de los laboratorios de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina encubierta. Lucy roba la información del Sujeto 16 de Abstergo y se la entrega a Rebecca, quien la introduce en el Animus 2.0 para que Desmond "entrene" en menos tiempo. Tras un par de peleas a golpe limpio con los guardias de Abstergo, escapan en un coche hacia al refugio de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus, una máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore Da Firenze.
Ezio Auditore Da Firenze, un joven italiano que vivía la "dolce vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias "amigas" de los Auditore conspiran contra su familia y consiguen encarcelarlos. Ezio logra hablar con su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto, en la cárcel, donde éste le dice a su hijo que vaya a su casa, descubra una habitación contigua y secreta y se apropie de todo lo que encuentre allí. Ezio descubre en la habitación un baúl de su padre, en el cual hay una vestimenta de asesino, una espada y una hoja oculta rota, que más tarde Leonardo Da Vinci reparará. No consigue impedir que asesinen a su padre y a sus dos hermanos, Federico y Petruccio. Ezio huirá de Florencia con lo que le queda de su familia, su hermana, Claudia, y su madre, María. Es asaltado por un grupo de soldados dirigidos por Vieri de Pazzi, enemigo de Ezio, en medio de campo abierto, y rescatado al borde de la derrota por su tío Mario Auditore, que lo lleva a su pequeña villa, Monteriggioni, donde aprende lo básico en lo referente a manejarse con la espada, así como técnicas de evasión y defensa, mientras aprende simultáneamente los secretos de su familia.
Ezio Auditore logrará crecer como hombre a la vez que mejora sus dotes de asesino, fundamentales para llevar a buen puerto los desafíos que le esperan en la Italia Renacentista. Para ello, contará con la ayuda de personajes históricos tan influyentes como Leonardo da Vinci, cuya visionaria concepción del arte, la naturaleza y la tecnología le llevarán a diseñar todo tipo de instrumentos con la única intención de ayudar a su querido amigo Ezio. Más allá de la venganza, se revela la necesidad de perpetrar el trabajo que, durante años, había llevado a cabo su progenitor entre las sombras.
Después de asesinar a todos aquellos que conspiraron contra su padre, se encuentra con el profeta de los caballeros templarios, Rodrigo Borgia, y este logra eludirlo pero pierde el Fruto del Edén. Años después se convierte en Papa logrando así tener el poder de la llave que comparte poderes con el Fruto. Ezio consigue vencer al poderoso templario, aunque, justo antes de asesinarlo, Borgia consigue zafarse y empuja a Ezio. Con ayuda del fruto del Edén en el cetro Papal, consigue abrir una cámara creada por los antiguos en la cual, donde según el templario debería estar Dios. Ezio acaba con él definitivamente antes de que entre en esa extraña cripta. Al penetrar él mismo se encuentra con la diosaMinerva, que habla sobre algo incomprensible para Ezio, pues es un mensaje a Desmond a través de los recuerdos del asesino donde le dice que una llamarada solar lo bastante grande podría llegar a destruir el campo magnético de la tierra y causar una inversión de los polos magnéticos, lo que podría causar que el planeta se vuelva geologicamente inestable.
Una vez acabado el mensaje de la diosa, se acaba la secuencia del Animus y es justo en ese momento cuando los templarios consiguen averiguar la localización exacta de aquel refugio. Llegan soldados y Warren Vidic, donde tienen una amarga conversación sobre lo que cometió al huir de abstergo, mientras Desmond pelea fieramente con una hoja oculta que Lucy le proporciona antes de marcharse. Durante pleno combate, los cuatro asesinos del refugio consiguen huir, al igual que Warren Vidic y los templarios restantes. La historia acaba con los cuatro asesinos huyendo en una camioneta hacia una cabaña más al norte hablando sobre ponerse a trabajar para averiguar más información para saber como detener los planes de abstergo.



Assassin's Creed: Brotherhood:


La historia continua se sitúa en 2012. Después de escapar del ataque de los Templarios al final de Assassin's Creed IIDesmond MilesLucy StillmanRebecca Crane y Shaun Hastingshuyen a Monteriggioni, estableciendo un nuevo escondite en las ruinas de la Villa Auditore. Después de restaurar la electricidad en los viejos túneles bajo la villa, el jugador una vez más toma el control de Ezio Auditore a través de la memoria genética de Desmond Miles usando el Animus 2.0 (que es la interfaz de memoria del juego). Su misión es encontrar el Fruto del Edén, un artefacto importante y misterioso que podría impedir el desastre inminente que está llegando en ese mismo año, que se cree fue perpetrado por los Templarios.
La historia de Ezio continúa en 1499, donde él sale de la Bóveda, confundido por lo que vio en el interior. Escapa de Roma con su tío Mario Auditore y llega a Monteriggioni. Una vez en casa, Ezio es consolado por la posibilidad de que su venganza personal ha terminado y que sus días como un asesino han terminado; sin embargo, Nicolás de Maquiavelo desafía la decisión de Ezio de dejar a El Español Rodrigo Borgia, ahora el Papa Alejandro VI, vivo. A la mañana siguiente, Monteriggioni es asediada por César Borgia, hijo de Rodrigo y asesina a Mario, y lleva el Fruto perdido a los templarios. Ezio escapa con su familia y viaja a Roma, el centro de la Orden Templaria en Italia, una vez más buscando venganza contra los Borgia. Allí, descubre que los Asesinos están fallando en la lucha contra la corrupción. Decidido a rescatar el Gremio, Ezio convence a Maquiavelo que tiene todo lo necesario para dirigir el montaje, mientras se reúne una Hermandad lo suficientemente poderosa como para destruir a los Templarios y su nuevo archienemigo, César Borgia.
Durante los próximos cuatro años, Ezio ejecuta misiones con la intención de paralizar la influencia Borgia en la capital, saboteando los recursos de César y asesinando a personas clave cercanas y/o trabajando con él en el proceso, y poco a poco va restaurando Roma a su antigua gloria. Ezio se convierte en líder de la Orden y es ascendido al rango de Il Mentore(en italiano, "El Mentor").
César, sabiendo de las acciones de Ezio, se enfrenta a su sospechoso padre y desesperadamente pide más dinero y el propio Fruto. Rodrigo Borgia (el Papa) se niega e intenta envenenar a su hijo, al darse cuenta de que la ambición por el poder de César no puede ser mantenida a raya. César, sin embargo, da la vuelta a la mesa hacia su padre y lo mata, con Ezio de testigo y después de enterarse de la ubicación del Fruto, lo recupera después de una persecución terminando en lucha con muchos guardias, desde el interior de la Basílica de San Pedro. Ezio la utiliza para aplastar las fuerzas de César y retirar el apoyo de sus seguidores.
Cesár es arrestado por el ejercito del Papa Julio II y es llevado a la prisión de Viana, España.

Ezio utiliza el Fruto, una vez más para comprobar a César, que escapa de la cárcel y ha sitiado la ciudad navarra de Viana,España. Se encuentra con César en las almenas de un castillo en ruinas y lucha contra él. César afirma que no puede ser matado por la mano del hombre, por lo que Ezio decide "dejarlo en las manos del destino", dejándolo caer de las almenas. Despues de derrotar a César Borgia,Ezio regresa a Roma y esconde el Fruto del Edén en la cripta del Coliseo.
Utilizando las coordenadas tomadas de los recuerdos de Ezio, Desmond, Lucy, Shaun y Rebecca viajan al templo, con la intención de utilizar el Fruto para localizar el resto de los templos para esconder las otras Piezas del Edén de las manos de los templarios. Mientras Desmond entra en el templo, es enfrentado por apariciones holográficas de un ser llamado Juno, que parece ser de la misma raza que Minerva; sin embargo, ni Lucy, Shaun o Rebecca la pueden ver u oír. La mayoría de sus comentarios se centran en la falta de conocimiento de la humanidad. Afirma que la humanidad es "inocente e ignorante"; que las personas no nacieron para ser sabias, recibiendo tan sólo cinco de los seis sentidos: vista, olfato, gusto, tacto y oído, pero careciendo de conocimientos. Su carencia de cuidado luego disminuye a medida que de repente se enfada, gritando "'¡Tendríamos que haberos dejado como eráis!"
Mientras Desmond se acerca al Fruto y lo toca, el tiempo se congela alrededor de él, aunque aún puede moverse y hablar. Juno enigmáticamente le dice a Desmond que desciende de su raza y de su enemigo, y que hay una mujer que se supone que lo acompañe a través de "la entrada", pero ella no está con él. Ella toma el control del cuerpo de Desmond y le obliga a apuñalar a Lucy en el abdomen. Ambos caen al suelo, Lucy aparentemente muerta, Desmond entrando en un estado de coma. En los créditos, dos hombres, uno de ellos el padre de Desmond, se les oye discutir si poner a Desmond de nuevo en el Animus.


Assassin's Creed: Revelations:


El juego comienza tras los eventos ocurridos en Assassin's Creed: Brotherhood. Desmond ahora se encuentra en estado de coma y es metido dentro del Animus para que su conciencia no se destruya. Es entonces que está en una isla, donde encuentra al Sujeto 16. Este le explica a Desmond que su mente está destrozada en tres partes: la de Altair, la de Ezio y la suya, y que solo despertara de su coma si termina de ver todos las memorias de Ezio y Altair para que el Animus no tenga nada más que mostrar, y que divida de quienes son cada recuerdo. También le hace notar que él, para el Animus, es un virus que deberá ser eliminado, y que 16 hará todo lo posible para mantenerlo activo y que nadie se percate de su presencia. Luego, 16 dice que si Desmond se apura, podrá llegar al funeral de Lucy, revelando que Lucy murió al final del tercer juego. Entonces Desmond entra en Las puertas Negras del Animus, reviviendo una vez mas en las memorias de su antepasado Ezio Auditore Da Firenze, quien se encuentra camino a Masyaf en deseo de cumplir el sueño de su padre: encontrar la biblioteca de Altair, el asesino antepasado de Desmond que cambió la historia de los asesinos para siempre. Durante su trayecto, relata todas sus aventuras a su hermana Claudia por medio de cartas.
Ezio ha viajado a la fortaleza del antiguo asesino en Masyaf para descubrir los secretos que Altaïr había descubierto previamente, y encontrar el verdadero propósito de los asesinos. Al llegar, se encuentra que Masyaf fue tomada por los templarios. Ezio se escapa a las entrañas del castillo, donde descubre la entrada a la biblioteca de Altair, también se entera de que son cinco "llaves" que necesita para entrar en la biblioteca, y que los templarios tienen una debajo del palacio del sultán otomano, y el resto se encuentran escondidos en Constantinopla, que forma parte del Imperio Otomano. Viaja allí y es recibido por Yusuf Tazim, líder de la Orden de los asesinos, y se hace amigo de un joven estudiante llamado Suleiman. Ezio se hace amigo de Sofía Sartor, una joven viajera italiana y coleccionista de libros, y, finalmente, se enamora de ella. Sofía ayuda a Ezio y descubre la ubicación de las llaves restantes, manteniendo sus intenciones y la posición de un secreto con ella.
Mientras tanto, Constantinopla es un caos debido a los conflictos entre el príncipe y su hermano Ahmed Selim, que están peleando sobre quién heredará el Sultanato. Atrapado en medio del conflicto, Suleiman revela a Ezio que él es un príncipe otomano, y que sospecha que los templarios están detrás de la pelea. Ezio descubre evidencia de que Manuel Palaiólogos, con el apoyo de los templarios, está tratando de levantar un ejército para derrocar a los otomanos y restablecer el imperio bizantino. Ezio mata a Manuel y se recupera la llave final, sólo para descubrir que Ahmet es el verdadero líder de los templarios para abrir la biblioteca de Altair.
Durante estos eventos, Ezio usa las llaves en su poder para presenciar la vida de Altair después de los acontecimientos representados en el primer juego. Después de matar a Al-Mualim, Altaïr tomó posesión de la fruto del Edén, y asumió el liderazgo de los Asesinos. Uno de los asesinos, Abbas, no apoyó Altaïr, debido a los acontecimientos pasados, y por matar a Al Mualim. Cuando Altaïr y su esposa María salió de Masyaf durante 10 años para repeler la invasión de los mongoles, Abbas organizó un golpe de Estado, tomar el control de los asesinos y la ejecución de los más jóvenes de Altair Sef hijo. Altaïr buscó venganza; pero como María trató de detenerlo, la rabia de Altair fue sentido por el Fruto del Edén y mató a María. Altaïr se vio obligado a huir con su hijo mayor, Darim, y entró en un exilio autoimpuesto desde hace 20 años. Altaïr finalmente volvió a Masyaf, mató a Abbas, luego tomó su lugar legítimo como líder de los Asesinos. En el proceso, dijo a la Altaïr Abbas morir de la verdad de la muerte del padre de este último. Años más tarde, un anciano Altaïr codifica los recuerdos de las cinco llaves de Masyaf que necesita Ezio, después de confiarle las llaves a Niccoló.
En Constantinopla, Ezio descubre que han matado a Yusuf y que Ahmet ha secuestrado a Sofía, exigiendo las llaves a cambio de su vida. Ezio está de acuerdo, pero inmediatamente se da la persecución a garantizar la seguridad de Sofía. Se recupera las llaves, pero antes de que pueda hacer frente a Ahmet, Selim llega con sus ejércitos y ejecuta a Ahmet, después de decir que su padre "hizo su elección". Debido a la aprobación de su hijo Suleiman, Selim le dice a Ezio que debe abandonar Constantinopla, advirtiéndole que no puede volver nunca más. Después de terminar esta memoria, el Animus comienza a borrar los datos, incluyendo el exceso de Animus isla. Dieciséis se sacrifica para evitar que Desmond se eliminen por el Animus.
Ezio y Sofía regresan a Masyaf, donde Ezio utiliza las llaves para abrir la biblioteca de Altair. Él la encuentra vacía a excepción de esqueleto de Altaïr y una sexta clave. Él descubre que la biblioteca no estaba destinado a sostener los libros, más bien era una bóveda destinada al fragmento del Edén (o fruto del Edén). A través de la llave, Ezio se entera de que Altaïr había sellado dentro de sí mismo para preservar el secreto de los templarios. Ezio sale con la manzana en la biblioteca, diciendo: "He visto lo suficiente para una vida". A continuación, comienza a hablar directamente a Desmond, sin saber exactamente quién es o dónde esta, pero sabiendo que él está mirando. Él le dice a Desmond de su intención de retirarse de los asesinos, creyendo que ha servido a su propósito. Expresa la esperanza de que Desmond será capaz de encontrar las respuestas a las preguntas que él y Altaïr había trabajado tan duro para descubrir, pero esto no habia acabado para los asesinos.
De repente, Desmond se acercó a Júpiter, un miembro de la primera civilización. Él explica que la primera civilización había construido numerosas criptas para estudiar los métodos para salvar el planeta de la destrucción. Todos los datos recogidos se transmiten a un centro de bóveda, donde los datos se probó. Ninguno de los métodos fueron efectivos, sin embargo no se logró detener la llamarada solar de la destrucción de su civilización. Júpiter le dice a Desmond que él tiene el poder de salvar al planeta de una llamarada solar por segunda vez, mostrándole la ubicación de la bóveda central.



Assassin's Creed III:


El juego se estructura en 12 secuencias, capítulos de la vida de los antepasados de Desmond.
La secuencia 1 empieza en Londres, 1754. Haytham Kenway entra en el Teatro Real de Londres en la representación de la ópera del mendigo. Allí asesina a un hombre y le roba un amuleto. Reginald Birch, un hombre londinense y amigo de Haytham, descubre que "El Gran Templo" de "Los que vinieron antes" está en el Estado de Nueva York, así que envía a Haytham a las trece colonias, con un lista de hombres para que le ayuden. Durante el viaje en barco hacia el Nuevo Mundo, Haytham y el capitán creen que algunos marineros quieren amotinarse pero no es así, en realidad un marinero quiere matar a Haytham por lo que hizo en la ópera en Londres. Haytham lo evita y el barco llega al Nuevo Mundo en el día 72. Así finaliza la secuencia.
En la secuencia 2, Haytham es recibido por uno de los hombres de la lista, Charles Lee, en el puerto de Boston. Juntos van a la taberna Green Dragon, donde está otro hombre de la lista, William Johnson. Johnson le dice a Haytham que no puede hacer nada por él porque unos bandidos le han robado su investigación. Haytham, Lee y el sirviente de Johnson, Thomas Hickey, se encuentran delante del lugar donde tienen la investigación y la recuperan. Guiándose por la lista, el siguiente es el cirujano Benjamin Church. Al llegar a su casa, Lee y Haytham la ven saqueada y deciden investigar un poco por el barrio. Averiguan que lo tienen retenido en los muelles y van a buscarlo. Lo salvan justo antes de que el matón de un esclavista, "Cutter", lo mate. El último de la lista es John Pitcairn, un soldado. Van a buscarlo a la dotación del Copp's Hill pero se les interpone un viejo amigo de Haytham, Edward Braddock. Finalmente lo rescatan y van todos a la Taberna Green Dragon. Johnson concluye que el amuleto que había traído Haytham es del estilo de una tribu Mohawk, y justamente el esclavista Silas Thatcher los esclaviza. Cuando llega una caravana con más esclavos, el grupo la asalta y llegan al fuerte Southgate, en el Boston Neck. Church acaba con Silas (como le había prometido que haría cuando le encargó a Cutter que lo torturase) y Haytham libera a los prisioneros, entre ellos una chica Mohawk.
En la secuencia 3, Lee y Haytham viajan al pueblo de Lexington, donde ha sido vista la mujer Mohawk. Haytham la encuentra y ella (que sorprendentemente habla inglés) le dice que sabe dónde está la puerta del Gran Templo, pero que sólo se lo enseñará si le ayuda a echar de esas tierras a los "extranjeros", comandados por un hombre al que llaman "El Bulldog" (Braddock). Tras investigar un poco, concluyen que va a liderar una expedición hacia Fort Duquesne. Durante el transcurso de ésta, el grupo reclutado en Boston y algunas tribus de la zona tienden una emboscada al grupo y Haytham asesina a Braddock. La mujer Mohawk, Ziio, cumple su promesa y lo lleva a la Puerta del Gran Templo, pero no ocurre nada. Ambos tienen relaciones sexuales y luego Haytham va a la Taberna Green Dragon. Allí dicen que van a hacer el rito de iniciación de Charles a la orden, que sorprendentemente es de los Templarios. Charles se convierte en un Templario y la secuencia finaliza.
En la secuencia 4, se descubre que Haytham abandonó a Ziio pero que fruto de su amor ha nacido un hijo,Ratonhnhaké:ton. Cuando éste es un niño muy joven, lo encuentra un hombre, al que el joven niño pregunta su nombre. Éste resulta ser Charles Lee, y Ratonhnhaké:ton jura que lo encontrará. El niño vuelve a la aldea y la ve en llamas. Su madre muere y justo antes le dice que sea fuerte. Ratonhnhaké:ton crece y lo vemos cuando ya es adolescente, junto a su amigo de la infancia, Kanetokón. Viven en una nueva aldea y, después de hacer algunas faenas, la anciana del clan lo llama y le muestra un Fragmento del Edén. La diosa Juno le habla y le dice que para evitar la muerte de su gente y la destrucción del mundo debe llevar a cabo una gran misión. Le dice que debe buscar el símbolo de los asesinos. Por eso Ratonhnhaké:ton marcha hacia la Hacienda Davenport.
En la secuencia 5, Ratonhnhaké:ton llega a la Hacienda y le pide a un viejo hombre, Achilles, que le adiestre, pero el Asesino se niega. Finalmente, el joven salva a Achilles de unos ladrones, por lo que el viejo accede a ser su Maestro. El discípulo aprende poco a poco, pero no sólo habilidades: también descubre que debe enfrentarse a los Templarios, liderados por su padre. Achilles y Ratonhnhaké:ton van a Boston y Davenport le cambia el nombre al joven, que pasa a llamarse Connor Kenway. Connor va al colmado y cuando vuelve, los ciudadanos de Boston están provocando disturbios por la Ley del Timbre. Todos los indignados van a la casa de aduanas y, aunque Connor intenta evitarlo, los guardias disparan (por culpa de Charles Lee) a la multitud, produciéndose así la Masacre de Boston. Los guardias creen que Connor ha sido el culpable de todo y lo persiguen, pero es ayudado por Samuel Adams. Connor regresa a la Hacienda con Achilles.
En a secuencia 6 Kanetokón va a visitar a Achilles quien le dice que un hombre llamado William Johnson quiere comprar las tierras de su aldea. Connor sabe que Johnson es Templario y va a Boston a buscar la ayuda de Sam Adams. Sam le dice que Johnson obtendrá el dinero de unas cajas de té que llegarán al puerto de Boston. Connor y los Hijos de la Libertad, éstos últimos en respuesta al Acta del Té, llevan a cabo el Motín del Té de Boston, en diciembre de 1773. Creyendo que su gente ya no está en peligro, Connor regresa a la Hacienda. Un tiempo más tarde Kanetokón lo visita de nuevo y le dice que Johnson ha conseguido el dinero para financiar la compra. Connor se ve obligado a ir al Johnson Hall. Allí presencia una reunión con los nativos, pero antes de que intente matarlos, asesina a Johnson.
La secuencia 7 transcurre en 1775. Achilles dice a Connor que el peligro ahora es Pitcairn. Desde Boston llega una carta de Paul Revere en la que se menciona a John Pitcairn, por lo que Connor viaja a la ciudad. Allí parte junto a Revere hacia Lexington y Concord para avisar a las milicias de que los Regulares Británicos están en camino, lo que hoy en día es conocido como Cabalgata de Medianoche. Al día siguiente llegan los regulares y Pitcairn dice a los rebeldes que se disuelvan, pero un soldado británico abre fuego y empieza la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. John Parker le encarga a Connor que lleve a un hombre llamado Barrett un documento. Connor cabalga hacia el pueblo vecino y dirige la Batalla de Concord. Los patriotas vencen y la historia pasa del 19 de abril al 17 de junio, en la Batalla de Bunker Hill. Connor consigue, con la ayuda de Israel Putnam, hacer que John Pitcairn salga de Boston y vaya al campamento lealista. Ratonhnhaké:ton atraviesa el campo de batalla y se infiltra en las filas enemigas, asesinando a John Pitcairn y cogiendo un documento. Cuando vuelve con Putnam, éste dice que se retirarán del campamento y Connor lee el documento que llevaba Pitcairn, descubriendo un complot contra el Comandante Washington.
El conspirador resulta ser Thomas Hickey, falsificador en Nueva York. Connor decide investigar en un mercado de la ciudad, donde se dice que circulan monedas falsas. Resulta ser así y Connor sigue a un falsificador hasta llegar a Hickey. Ambos inician una persecución a pie por la ciudad hasta que los detienen a ambos. En la prisión de Bridewell, Connor es encerrado mientras que Hickey es liberado por Charles Lee. Connor se alía con Mason Locke Weems, otro preso que ha diseñado una llave. Connor consigue escapar y al llegar a la celda de Hickey intenta matarlo pero descubre que no es Hickey, es otro. Lee y Hickey aparecen y dicen que será ejecutado por conspirar contra Washington. Enmedio de la ejecución, en la que el Comandante está presente, Connor escapa con la ayuda de los Asesinos y mata a Hickey antes de que Thomas asesine a Washington. Al final de la secuencia Connor irrumpe en el Congreso ContinentalFiladelfia, durante la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América, el 4 de julio de 1776.
En la siguiente secuencia, aparece Connor hablando con George Washington. Este le dice a Connor que hay un traidor llamado Benjamin Church que estaba bajo cautiverio huyo y se robó suplementos de comida para el ejército. Washington le recomienda que busque por una calle remota. Al llegar, se encuentra con su padre, Haytham. Haytham le dice a Connor que Benjamin Church lo había traicionado y que Church ya no era templario, pero como lo había traicionado quería matarlo. Así que Haytham ayuda a Connor a asesinar a Benjamin Church por que tenían un enemigo en común. Ellos van a Nueva York e interrogan a un ayudante de Church en una cerveceria y Haytham lo mata. Después aparecen mercenarios de Church que atacan y la cervecería se vuelve en llamas y Haytham y Connor escapan afortunadamente. Se da cuenta que está huyendo así que Haytham va a la Hacienda Davenport y se encaminan a su encuentro con Benjamin Church. En unas horas encuentran el velero de Church que huye hacia Martinica. Con su barco, Connor hunde la flota que cubre al barco de Benjamin. Después Connor, Haytham y su tripulación abordan al barco de Church en su búsqueda. Haytham lo encuentra primero, así que lo golpea. Llega Connor al escenario y mata a Church con su hoja oculta.
Al final de la guerra Connor consigue su venganza: se ve obligado a matar a su padre sentía por él a pesar de una mezcla de sentimientos, y finalmente consigue eliminar a Lee, pero sin embargo, entiende que la nueva nación no ha perdido las viejas actitudes imperialistas y racistas británicas contra las minorías y los indígenas afro-americanos; y a pesar de que entre los rebeldes durante años entre los colonos habían llegado a ser tan populares las palabras de la libertad y la igualdad, la esclavitud sigue siendo una triste realidad social . Además, se añade sal a la herida cuando Connor descubre que su tribu tuvo que dejar su tierra natal cerca del templo , debido a que el gobierno americano , que ha comprado la tierra de los indígenas (para pagar las deudas de la guerra) y obligó a este último a moverse.
Queda obtener la memoria, o la ubicación de la medalla de Haytham: Ratonhnhaké:ton la escondió en la tumba de Connor Davenport, enterrado junto a su padre de Aquiles , quien murió de viejo un par de años antes.
Antes de la final hay que recordar que durante la exploración de la memoria de Connor, Desmond tendrá que ir a lugares como Manhattan y Brasil con las habilidades aprendidas mediante el "Efecto Sangrado" de Connor, Ezio y Altair, con el objetivo de recuperar los dispositivos de energía de los antiguos para reactivar las máquinas que salvarían el mundo. Durante estas misiones Miles concidirá con Daniel Cross, el espía templario que en el año 2000 había matado al viejo Mentor y llevado a los asesinos al borde de la destrucción total. La última de estas misiones se lleva a cabo en la misma estructura del Abstergo al sur de Roma, donde el protagonista fue hecho prisionero en el primer Assassin´s Creed. Desmond se ve obligado a volver porque los templarios fueron capaces de capturar a su padre William al recuperar un artefacto en Egipto, y lo detuvo para obligarlos a volver y le dan el Fruto del Edén. Una vez dentro de Miles Cross asesina y utiliza los poderes del Fruto del Edén para liberar a su padre y matar a Warren Vidic.
Ahora que padre e hijo se reconciliaron y recuperaron la medalla -después de abrir la tumba de Connor Davenport- el grupo abre la puerta sellada del templo. Aquí hay un pedestal en las palabras de Juno (que siempre ha estado presente en el transcurso del juego en forma de espíritu/holograma sensible) deben ser activadas por Miles para salvar al planeta de la llamarada solar inminente destinada a terminar con la humanidad, pero sorprendentemente aparece Minerva, que advierte a los asesinos diciendo que el plan de Juno es realmente malo y sólo quiere conquistar el mundo y esclavizar a los seres humanos, a los que odia profundamente porque considera que son la causa del fin de su pueblo y todo los que amaba, así que ella (Minerva) y Júpiter había intentado matarla y que habían atrapado su cuerpo en el área inaccesible del templo, para lo que ella no lleve a cabo su plan de conquista; sin embargo, sobrevivió, se utiliza la tecnología para transferir su conciencia en el gran templo manipulando eventos a través de los siglos, a la espera de ser liberada discuten, y Minerva se ve obligada a explicar a Desmond las opciones que tiene y sus efectos.
Si no libera a Juno, permitirá que la tormenta solar para acabe con la mayor parte de la humanidad, Desmond sobrevivirá, y guiaría a los sobrevivientes, convirtiéndose en un nuevo guía espiritual para una nueva humanidad renacida, y sus palabras iba a durar mucho tiempo después de su muerte natural, pero como siempre sucede en los ciclos de la civilización humana de mil años sus palabras y la religión nacida de ellos habría distorsionado a través de los siglos y se utiliza para esclavizar a las masas, como ya ha sucedido en épocas anteriores. Si libera a Juno, Desmond es necesario para activar la máquina, ya que sólo él tiene la concentración de ADN de los precursores necesarios para encenderlo, pero que esto lo mataría. La humanidad sobreviviría, pero permitiría a Juno liberarse del templo e intentar esclavizar a la humanidad.
Desmond se niega a permitir morir a la humanidad alegando que siempre hay esperanza, y se dice que la Hermandad tendrá encontrar una manera de luchar contra Juno en el futuro, por lo que decide sacrificarse a sí mismo diciendo adiós a su padre, a Shaun y a Rebecca les dice que abandonen el templo. Los tres obedecen y Desmond activa la máquina, lo que genera una especie de campo de defensa en todo el mundo, lo que se describe por las noticias en la radio como una aurora boreal mundial, que protege la vida y la civilización de la radiación solar, pero la energía es tal que Desmond lleva a la muerte. Durante los créditos finales vemos a Juno, ya liberada, que se eleva sobre el cadáver de Desmond y le dice que él jugó bien su papel, pero ahora es su momento.
Después de los créditos, vemos el epílogo de la historia de Connor, que heredó la casa y finca de Aquiles, se fue al sótano donde se guardaban las armas y la ropa de la Orden, tomando las fotos de todos los Templarios para luego quemarlos, fuera de la entrada retira el hacha de guerra, que había plantado allí cuando era joven.



Assassin's Creed IV: Black Flag:


Las muestras tomadas del cuerpo de Desmond Miles en los momentos después de su muerte han permitido a Abstergo Industries para seguir explorando sus memorias genéticas utilizando las recién descubiertas habilidades del Animus de computación en nube.
El personaje, siempre anónimo, que utiliza el jugador es contratado por Abstergo Entertainment para tamizar a través de los recuerdos de Edward Kenway, un pirata del siglo XVIII y abuelo de Ratonhakéton. Supuestamente, se trata de reunir material para un "largometraje interactivo utilizando el Animus ", pero en realidad, Abstergo y los templarios están buscando el Observatorio, una estructura de los Precursores que permite al usuario ver a través de los ojos de un sujeto cuya sangre ha sido obtenida.
Como Kenway, el jugador debe desentrañar una conspiración entre los templarios de alto rango dentro de los imperios británico, español y francés que, con el pretexto de la limpieza de la piratería en el Caribe, han utilizado sus posiciones para ubicar al Sabio -posteriormente identificado como Bartholomew Roberts- quien es el único hombre que les puede llevar al Observatorio, que tienen la intención de utilizar para espiar y chantajear a los líderes mundiales. Kenway se convierte en un jugador sin saberlo en su complot cuando mata a un Asesino canalla y asume su identidad.
Su imprudencia pone en peligro a toda la orden de los Asesinos, incitándolo a seguir al Sabio y los conspiradores de la Península de Yucatán a Príncipe y la costa africana. Mientras tanto, un grupo de piratas notorios -incluyendo Edward Thatch el famoso "Blackbeard o Barbanegra", Benjamin Hornigold y Charles Vane, entre otros- sueñan un estado en el que hombre está libre de vivir lejos del alcance de los reyes y gobernantes. Kenway es fundamental para la realización de este sueño y un país libre, la "República Pirata" se establece en la colonia de Nassau. Sin embargo, el mal gobierno, la falta de una economía y un brote de enfermedades traen la colonia peligrosamente cerca del colapso.
Mientras los fundadores se vuelven profundamente divididos respecto a todos los temas, Kenway trata de encontrar una solución, pero es demasiado tarde para evitar que los templarios se aprovechen de la situación para consolidar su control sobre el Caribe. Finalmente, Kenway y Roberts descubren la ubicación del Observatorio y recuperan el artefacto, pero Kenway es traicionado en el último momento.Tras una breve estancia en la cárcel por los delitos de piratería, Edward se escapa con la ayuda de Ah Tabai, el Maestro Asesino Maya, y decide unirse a su Orden. Persiguiendo a Roberts, Kenway recupera el artefacto y lo devuelve al Observatorio, sellándolo y es abandonado enfrentando un futuro incierto.
Con sus convicciones recién descubiertas hasta que recibe una carta informándole de la muerte de su esposa y la inminente llegada de su hija hasta ahora desconocida, Jennifer Scott. Vuelta en la actualidad, el jugador es contactado por John el administrador de tecnologías de la información de Abstrego Entertainment. John convence al jugador de que su empleador sabe más de lo que le están diciendo, y lo alienta a investigar con más detalle.John se encarga de que el jugador acceda al corazón del Animus, momento en el que Juno se materializa en una forma incorpórea, y le revela que a pesar de que era necesario abrir su templo para evitar el desastre, el mundo no estaba preparado para ella, y no puede afectarlo o poseer al personaje del jugador, según lo previsto por sus agentes. 
John es desenmascarado como la forma reencarnada del Sabio e intenta asesinar al jugador para encubrir el fallido intento de resucitar a Juno, pero es asesinado por la seguridad de Abstergo antes de que pueda hacerlo.  Con el Sabio muerto, el jugador es contactado por los asesinos mientras continúan con su infiltración de Abstergo.





                                                            GRACIAS POR SU ATENCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario